Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Transferencia bancaria, Tarjeta Credito, Debito, MercadoPago, Modo

¿Donde puedo retirar mi pedido? 

Podes retirar en nuestra sucursal Nogoyá 2731, C1417 FMG, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

¿Cuáles son los horarios de atención? 

Podes retirar:
- Lunes a viernes : 9:00 a 18:00 hs.
- Sábados : 10:00 a 13:00 hs.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Que tipo de facturas emiten?

Emitimos facturas A y B. Si necesitas factura A, ingresa tus datos fiscales antes de finalizar la compra o envíalos por mensajería privada después de realizarla.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.